Centro Municipal de Artes ofrece talleres y conferencias virtuales

0
191

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de febrero de 2020.- El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a través del Centro Municipal de las Artes ofrecerá una amplia variedad de talleres y conferencias virtuales de diversas disciplinas artísticas respondiendo a la urgente necesidad social de contar con espacios para la creatividad, el aprendizaje y la interacción.

Por primera vez el CMA abre sus puertas de forma digital para que cualquier persona en cualquier lugar del mundo acceda a contenidos artísticos impartidos por maestros de amplia trayectoria y con un sólido trabajo docente.

Preocupados por la salud emocional de la sociedad en tiempos tan complejos como los que se viven en la actualidad, el Instituto de Cultura continúa generando propuestas artísticas y culturales de calidad, novedosas e inclusivas, ahora desde las amplias posibilidades que ofrecen las plataformas digitales.

La oferta de talleres y charlas incluye:

En el área de Música
-Introducción a la Opera
-Coro Ángela Peralta
-Coro Infantil
-Banda regional
-Instrumentos de aliento-metal
-Apreciación instrumental para niños y jóvenes.

Área de Teatro
-Lectura en voz alta
-Acercamiento a la escritura de textos dramáticos
-Análisis del teatro a través de su historia

Área de Artes Plásticas
-Pintura Infantil
-Pintura y dibujo para adolescentes y adultos

Área de Cine
-Ciclo de conferencias/master class sobre cine/Evento gratuito

Artes en General
-Ciclo de conferencias con artistas especializados en Danza Contemporánea, Música, Canto, Ballet, Teatro y Artes Plásticas/Evento gratuito

Para mayores informes los interesados pueden consultar cualquier duda al correo audiciones@culturamazatlan.com o al teléfono 669 982 44 46 y 47, extensión 106.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí