A partir de este lunes la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores, iniciará en el municipio de Rosario

0
108

Ayuntamiento de Rosario, Sin., domingo 14 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Rosario, en coordinación con la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado, y autoridades de salud locales, ya preparan la logística para que este lunes se inicie la vacunación en adultos mayores de 60 años.

La mañana de este domingo, el alcalde Dr. Manuel Pineda, informó que recibió una llamada por parte del Dr. Efrén Encinas Torres, para iniciar con todos los protocolos de seguridad y operatividad que se requieren; siendo el Hospital Integral, el lugar de resguardo de las dosis de esta primera etapa.

Se informó también, que las vacunas para esta primera etapa, solo llegaron a tres municipios: Rosario, San Ignacio y Mocorito.

El presidente municipal, exhorta a la población, a que respeten las indicaciones de esta primera etapa de vacunación , en las que se estará llamando a los adultos mayores que se hayan registrado, al igual que los que se encuentran dentro del padrón que reciben apoyos.

Agregó que se va iniciar vacunando en la cabecera municipal y la comunidad de Chilillos, mientras que el resto de las comunidades será en los centros de salud más cercanos, por lo que hace un llamado a esperar los turnos y fechas correspondientes.

Para el operativo de seguridad y protocolo, se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Publica Municipal, acompañado de elementos del Ejercito Mexicano, que estarán presentes en los centros de vacunación.

Se invita a la población, que al ser llamados en turno para su proceso de vacunación, lo haga con medidas sanitarias como cubre bocas, y de manera ordenada sin alterar el orden público .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí