Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso contra imputado por secuestro agravado

0
58

Culiacán Sinaloa, a 10 de febrero del 2021.- Daniel “S” enfrentó las imputaciones realizadas por la Fiscalía de Sinaloa, como presunto responsable del secuestro agravado cometido en noviembre del 2015 en el municipio de Guasave.

Esta persona aparece como imputado en la causa penal 258/2020, en la que se acredita que presuntamente el 29 de noviembre del 2015, participó en los actos constitutivos de delito cometidos en la colonia Callejones de Guasavito, en la ciudad de Guasave, donde privaron de la libertad a la víctima.

Mediante amenazas, el afectado fue trasladado en contra de su voluntad a la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, para ser resguardado en un motel mientras negociaban una cantidad de dinero, siendo liberada al día siguiente en la colonia Las Mañanitas.

Mediante la investigación realizada por la Unidad Especializada Antisecuestros se logró solicitar y obtener orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en contra de Daniel “S”.

En la audiencia inicial, celebrada en fecha 8 de febrero del 2021, dentro de la causa penal 258/2020, se determinó vincular a proceso al imputado, por el delito de secuestro agravado cometido obrando en grupo de dos o más personas y con violencia, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí