Llega Fuerza Imdem rodando a El Habal

0
176
  • El Instituto Municipal del Deporte activa físicamente a los niños de la sindicatura con el programa Rodando por Mazatlán, bajo las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud.

Mazatlán.- Con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud aplicadas y el entusiasmo de los niños de la sindicatura El Habal, el equipo de Fuerza Imdem llevó a cabo el programa Rodando por Mazatlán.

Tras la aplicación de gel antibacterial, supervisar el uso de cubrebocas y realizar la toma de temperatura, los participantes “rodaron” en un circuito establecido por las autoridades y el encargado de Promoción Deportiva en la zona rural, Alfredo Crespo.

“Le doy mi agradecimiento al Alcalde, Químico Benítez Torres, y al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por considerar a nuestra gente en el rubro deportivo”, dijo Guadalupe Osuna Martínez, síndico de la comunidad.

“Con este tipo de actividad los niños recuperan su autoestima, las ganas de jugar, de ser niños. Esta rodada les cayó de maravilla para ejercitarse”.

Para motivar que los niños de la comunidad sigan realizando actividad física, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez, entregó a Osuna Martínez balones de futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí