EN POSESIÓN DE UNA PISTOLA, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A UN CIVIL

0
83

Mazatlán.- Una denuncia ciudadana permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detener a un civil en posesión de un arma de fuego, en las primeras horas de este jueves, en la Colonia López Mateos.

El reporte indicaba que dentro de un domicilio los vecinos escucharon ruidos por lo que los agentes acudieron al sitio señalado, en donde encontraron sobre la calle Moctezuma, a un hombre sentado en el asiento del conductor de un vehículo color verde obscuro.

El civil se identificó como Manuel “N”, de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Cid. Al solicitarle que descendiera de la unidad, los policías observaron un artefacto con las características de un arma de fuego y algunos cartuchos útiles.

En el interior del automóvil Ford Fiesta, modelo 2003, con placas de Sinaloa, localizaron un arma de fuego tipo revólver, color gris con cachas de madera abastecida con 5 cartuchos útiles calibre 38 especial, además de 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al no contar con permiso para portar el arma, Manuel “N” quedó formalmente detenido por la posible comisión de delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí