RECONOCE GOBIERNO DE MAZATLÁN A CINCO JÓVENES POR SU INICIATIVA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

0
72
  • En Sesión Solemne, el Cabildo entrega diplomas, medallas y premios económicos al Mérito Juventud Mazatlán 2020

Mazatlán.- El gobierno municipal reconoció a cinco jóvenes mazatlecos con el Premio al Mérito Juventud 2020, por su vocación de responsabilidad, iniciativa y participación social, y que han sido ejemplo de superación personal y de progreso para su comunidad.

En Sesión Solemne de Cabildo que se llevó a cabo de manera virtual, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recibió en su despacho a los homenajeados y les entregó diplomas, medallas y premios económicos de 10 mil pesos a cada uno de ellos.

Los jóvenes destacados en sus respectivas categorías son Juan Martín Díaz Martínez, en Discapacidad e Integración; Jorge Lizárraga Mendía, en Cívico-Social; Jorge Alain Echeagaray Gutiérrez, en Artístico; Jesús Francisco Moreno Bautista, en Deportivo y Anayeli Ruiz Rodríguez, en Académico y Tecnológico.

El presidente municipal dijo que este reconocimiento tiene la finalidad de otorgar un justo y merecido reconocimiento a las y los jóvenes mazatlecos que luchan por lograr sus metas, y que con sus acciones han contribuido de manera valiosa al desarrollo y evolución de las disciplinas y campos en que se desempeñan.

“Es un gusto de veras poder constatar que el futuro de nuestro pueblo está asegurado cuando está en las manos de jóvenes como los que hoy reconocemos. (…) Felicito a sus a sus papas por los hijos que han formado; a sus familias por ayudarles a creer en ellos mismos, y felicito a Mazatlán por la calidad y fortaleza de nuestra juventud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí