MUNICIPALES DESATARON PERSECUCIÓN Y BALACERA EN CONTRA DE 2 SUJETOS QUE ASALTABA CON PISTOLA DE DIÁBOLOS

0
57

Mazatlán.- El reporte de un robo cometido en contra de un hotel ubicado en el centro de la ciudad, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras una persecución lograron la detención de dos sujetos y el decomiso de un arma de diábolos.

Cabe aclarar que, en este operativo, los elementos policiacos efectuaron una gran cantidad de disparos que provocaron pánico entre los vecinos y automovilistas que quedaron en medio del fuego policiaco.

Todo comenzó, según la versión oficial, cuando agentes municipales efectuaban servicios de vigilancia por la calle Teniente Azueta el lunes por la noche, cuando se percataron de que un sujeto iba saliendo del centro de hospedaje y llevaba en sus manos una mochila color negra.

Otro hombre corría detrás y al ver a los agentes les solicitó ayuda ya que, dijo, el sujeto le acababa de robar. El señalado abordó un vehículo Dodge, línea Actitud, de color blanco, con placas de Sinaloa, en donde se encontraban dos sujetos, y acto seguido se dieron a la fuga por la avenida Zaragoza en sentido contrario rumbo a la avenida Gabriel Leyva, en donde también transitó por el carril contrario hasta que el vehículo se impactó con un automóvil BMW, línea Z3, color blanco, que esperaba la luz verde del semáforo a la altura de la calle Pedro Infante, en la colonia Anáhuac, y posteriormente chocó contra un poste de cámaras.

Uno de los presuntos asaltantes bajó de la unidad, disparó en contra de una patrulla policial y logró darse a la fuga, en tanto que los agentes tras repeler la agresión, lograron asegurar a quienes se identificaron como Brandon Noé “N” y Eduardo Manuel “N, de 20 años y 26 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata.

Al revisar el vehículo, encontraron una pistola de diábolos color gris con negro y una mochila de color negro con café que fueron aseguradas, y ante el señalamiento de la parte afectada, quedaron legalmente detenidos por robo con violencia, daños y disparos de arma de fuego y delitos cometidos contra servidores públicos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí