INTENSA BALACERA EN EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN DEJA UN PRESUNTO DELINCUENTE MUERTO Y TRES PERSONAS HERIDAS (video)

0
129

Reporte Especial para RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Zapopan, Jalisco.- Una intensa balacera se registró este mediodía en el cruce de las avenidas Real Acueducto y Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro, donde se ubica el restaurante Los Otates.

A su llegada, las autoridades localizan a dos hombres (meseros) lesionados por arma de fuego, y de igual forma con lesiones de proyectil de arma de fuego un elemento activo de la Policía de Zapopan, que funge como escolta, y el cual estaba en descanso.

En relación con los hechos se indica que llega un grupo numeroso de sujetos armados e intenta privar de la libertad a un comensal el cual tenía escoltas, suscitándose un enfrentamiento, el Policía de Zapopan que estaba en la zona interviene y es cómo resulta herido.

Trasciende que un hombre del grupo armado es abatido y es rescatado por sus compañeros, quienes lo suben a la caja de una camioneta RAM en color blanco.

La privación de la libertad en contra del comensal no logró concretarse por lo que la Fiscalía de Jalisco trabaja en la indagatoria de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí