CON UN ARMA DE FUEGO, POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A 2 CIVILES

0
51

Mazatlán.- Luego de una denuncia ciudadana por detonaciones de arma de fuego, elementos de la Secretaría Seguridad Pública lograron el aseguramiento de dos civiles en posesión de una pistola en la colonia Olímpica.

El hecho se registró en las primeras horas de este domingo, cuando los policías municipales llegaron hasta un vehículo Volkswagen, blanco, línea Vento con placas de Sinaloa, que tenía música en alto volumen y se encontraban dos hombres que al parecer estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al constituirse una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, los agentes abordaron a quienes dijeron llamarse Luis Carlos “N”, y Germán Orlando “N”, de 32 y 30 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez, a quienes les encontraron dentro del vehículo un arma de fuego color negro marca Glock calibre 9 milímetros, tres cargadores, así como 23 cartuchos útiles.

Los agentes procedieron a inspeccionar el lugar y a 2 metros del automóvil encontraron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Al no contar con permiso para la posesión o portación de arma de fuego, y por constituirse la flagrancia del delito, quedaron formalmente detenido y fueron turnados a la Fiscalía General de la República para que defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí