VA “EL CHAMPION” POR LA DIPUTACIÓN LOCAL EN EL DISTRITO 20 POR ¡¡MORENA!!

0
280
  • En la elección del 2018 anunció públicamente su apoyo a Fernando Pucheta, (será alcalde, no hay otro: «El Champion»).

Mazatlán.- Juan José Torres Contreras, «El Champion», quien el 22 mayo de 2018 había afirmado públicamente que para él no había otro que Fernando Pucheta Sánchez, para presidente municipal de Mazatlán por el PRI, anunció públicamente sus aspiraciones para buscar la candidatura a la diputación local por el Distrito 20 por… MORENA.

El “Champión” y su equipo de más de 100 trabajadores expendedores ambulantes del popular delicioso tejuino hicieron compromiso ese día de sumarse al proyecto político y de trabajo del entonces candidato Pucheta.

“Pucheta es una persona que viene de abajo, inició su carrera siendo pobre, igual que yo. Es una persona de gente, de barrio, sencilla, que trabaja y que respeta a los demás”, dijo.

“El Champion” aseguró que Pucheta Sánchez dejó trabajar a los vendedores ambulantes, no los hostigó como otras administraciones de gobierno.

Al cabo de terminado el proceso electoral donde Pucheta fue derrotado por el Químico Luis Benítez torres, candidato de Morena a la alcaldía, fue entonces cuando vino lo que algunos analistas vieron como el “ajuste de cuentas” inmediato por haberse abierto a favor de las aspiraciones de Pucheta y en contra de las del Químico.

La mano fuerte y despiadada del ganador se dejó sentir encima del dueño de Tejuinos “El Champion” cuando aquel 27 de febrero de 2019 le cortaron el servicio de agua.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anunció que, “a través de los departamentos Recaudación y Padrón de Usuarios, sigue con mano dura contra los morosos que adeudan grandes cantidades”.

“Esta mañana personal de la junta acudió al domicilio 1340 de la calle Bernardo Osuna, esquina con Río San Lorenzo, de la colonia Estero, para cerrar la tubería de agua potable debido a un adeudo de 64 mil 424 pesos por 19 meses de no pago”.

El arrendatario de la casa habitacional resultó ser Juan José Torres Contreras, el dueño de la empresa denominada Tejuinos El Champion, quien además del cargo, también presenta un pago de diez mil 78 pesos por el rezago de un pagaré.

El anuncio de las aspiraciones de El Champion a la diputación local por el distrito 20 por Morena se dio en el evento donde el Doctor Juan Torres Navarro hizo público su registro como aspirante a la candidatura a la alcaldía por Morena, el viernes pasado al mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí