Entregan apoyos funcionales y atados de láminas a familias vulnerables del puerto

0
127
  • DIF Mazatlán atendió distintas peticiones de vecinos de urías, pradera dorada, loma bonita, entre otros.

Mazatlán.- Atendiendo a peticiones y solicitudes de familias en situación de vulnerabilidad la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, hizo entrega de diversos apoyos funcionales así como atados de láminas y despensas a familias vulnerables del puerto.

En el evento la señora Gabriela Peña Chico comentó la importancia de escuchar y atender de manera inmediata a las peticiones de los más vulnerables y aseguró que este es uno de los principales objetivos de la paramunicipal.

“En DIF Mazatlán hemos estado trabajando intensamente, han llegado peticiones y solicitudes de apoyo todos los días y se han incrementado a partir de la pandemia pero hemos hecho un gran esfuerzo por atender a todas las solicitudes”, comentó Peña Chico.

En el evento se entregaron 12 apoyos funcionales como: sillas de ruedas, andaderas, bastones, y muletas; además se entregaron 24 atados de láminas para proteger las viviendas de familias vulnerables en estas fechas donde se sienten las bajas temperaturas.

Los beneficiados son vecinos de las colonias: Pradera Dorada, Urías, Progreso, Constitución, Montuosa, Loma Bonita, Rubén Jaramillo, Azteca y Mazatlán III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí