TENGO PRUEBAS CONTRA LEOBARDO ALCÁNTARA, REITERA EL DIPUTADO MARIO GONZÁLEZ

0
140

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- Afirma que no va a renunciar al Partido del Trabajo y adelantó solicitar una auditoria e información pública del periodo del 2018-2021 de la gestión de Alcántara.

No vamos a renunciar al partido. El partido le pertenece a los militantes y ni tampoco voy a renunciar a la reelección, advirtió el diputado local por el 21 distrito por el Partido del Trabajo, Mario Rafael González Sánchez.

Confió que el dirigente nacional de este partido, Alberto Anaya, forme una comisión especial que se encargue de designar a los candidatos para las próximas elecciones estatales.

Ante una serie de descalificaciones por parte del dirigente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara, donde pedía la expulsión de González Sánchez, el diputado local reprobó que no tenga ningún respeto a su envestidura de representante popular.

Indicó que siguen y seguirán trabajando por la unidad del partido, ya que no se quiere que sigan los asuntos que se manejaban como los viejos dinosaurios, donde había la venta de los cotos de poder, venta de las candidaturas, de los lugares y manejar las prerrogativas.

Agregó que ya no quieren nada de eso, sino que están pidiendo únicamente la unidad del partido y que haya democracia dentro del mismo.

“Estamos hablando prácticamente de una situación de irregularidades que se deben de empezar de cambiar, estamos aquí para empezar a cambiar las viejas costumbres, las malas prácticas, la corrupción, la venta de plazas, la venta de candidaturas, yo le suplico a la militancia, que tenga mucho cuidado y que no pague alguien ningún centavo, es un derecho constitucional el votar y ser votado, y estamos dentro de un partido político, somos militantes, tenemos derecho, nos asiste, tenemos el derecho, yo como diputado de reunirme con todos y cada una de las militancias”, explicó González Sánchez.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, el legislador por el 21 Distrito, lamentó mucho lo que está pasando dentro del Partido del Trabajo, que se agreda y se hable mal de un diputado local, quien es el más proactivo que ha trabajado y que ha hecho que el PT brille en Sinaloa.

TENGO PRUEBAS, REITERA

González Sánchez reiteró los señalamientos de que el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara vende candidaturas, y tiene pruebas de ello.

“Estuve en una reunión donde él le pidió a un empresario y el empresario es amigo mío, donde él le pedía que le iba a conceder las obras de los candidatos que iban a ganar y les iba a dar, tengo las pruebas y las tengo grabadas. Claro que las tengo, tengo todo y él no tiene absolutamente nada, yo tengo una llamada donde él me descalifica y que me iba a correr del partido y me insultó y tengo todo grabado, y efectivamente tengo una llamada muy fuerte donde hubo jaloneos, donde me mentó la madre… tristemente, es una persona que no tiene argumentos, lo que trata únicamente y exclusivamente es de descalificarme”, manifestó el diputado local.

Agregó que se le ha acercado mucha gente que acusa y señala a Alcántara de no haberles cumplido lo que les ha prometido.

“Las descalificaciones, serán utilizadas conforme a lo que es, yo hablo de que él me pidió dinero y no se lo di, y yo hablo y tengo testigos y tengo a mi gente que está trabajando conmigo, que les pedían meses, un mes para que entraran a trabajar y ahí los tengo y son testigos propios para hablar en el juicio electoral que se tenga, no tengo miedo de la verdad, simple y sencillo he sido transparente, he trabajado, he hecho todo, me he presentado al Partido del Trabajo, soy el único diputado que ha estado en México en más de 30 ocasiones en el tiempo en que he estado y sin embargo, no nos han dado el respeto debido ni el valor debido, porque las cúpulas del poder se manejan muchos intereses”, aseguró el representante por el Distrito 21 Electoral.

Y con respecto a las supuestas amenazas de Leobardo Alcántara, dijo que le tienen sin cuidado.

“Yo estoy descalificado por parte de él, eso no me preocupa, como tampoco me preocupa, te lo juro, si hubiera pedido el profe Alberto Anaya la candidatura, yo la hubiera entregado con todo gusto, no estoy casado con ningún proyecto, soy un hombre que todo lo que he conseguido ha sido contracorriente y he crecido”, expuso.

PIDE AUDITORÍA A GESTIÓN DE LEOBARDO ALCÁNTARA

González Sánchez cuestionó que el dirigente estatal del Partido del Trabajo meta a su esposa, su cuñado y el coto de poder de su familia, y que viven en una privada de Culiacán que vale más de 5 millones de pesos, con vehículos y que todos los gastos de restaurantes y de hoteles salen del erario público.

Por ello, se pronunció por transparentar el gasto del Partido del Trabajo en Sinaloa.

“Hay formas de pedir auditorias, estamos pidiendo información pública de todo el 2018 cómo se gastaron el dinero y dónde se gastaron, eso es lo que estamos pidiendo ahorita, estamos solicitando vía jurídica y vía transparencia que se haga una auditoria al periodo 2018 al 2021”, anunció el diputado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí