Sin disparos ni heridos: así fue la captura de Mario Marín, el “gober precioso”

0
139
  • El ex militante del PRI era buscado por la Interpol en más de 100 países por su presunta responsabilidad en la tortura de la periodista Lydia Cacho.

Este 3 de febrero pasó a la historia como el día en el que Mario Marín fue aprehendido por autoridades mexicanas para responder ante su probable responsabilidad intelectual en la tortura de la periodista Lydia Cacho.

La tarde de este miércoles, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron al ex gobernador de Puebla en Acapulco, Guerrero, para posteriormente trasladarlo al estado de Quintana Roo, donde se requirió al ex priista que se encontraba prófugo de la ley.

Contrario a lo que se podría esperar, la detención del ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ocurrió sin el ejercicio de la violencia gracias a las labores de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, pues esta sub dependencia fue la que localizó el inmueble en donde se encontraba el ex político y, sin realizar un solo disparo, cumplimentó la orden de aprehensión.

FUENTE: infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí