ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES A SUJETO ACUSADO DE DAÑAR UN VEHÍCULO

0
118

Mazatlán.- Gracias a los rondines de vigilancia que de manera permanente llevan a cabo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un vecino de la colonia Montuosa, señalado de provocar daños a un automóvil estacionado en la vía pública. El hecho se registró la mañana de este martes.

Los Policías Preventivos se encontraban en recorridos de vigilancia por la calle Bernardo Vázquez en el citado sector de la ciudad, cuando dos civiles les solicitaron ayuda para detener a un sujeto que corría metros adelante por la misma calle y que acababa de acuchillar los neumáticos de un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, línea Jetta color negro, modelo 2000, con placas de Sinaloa. Se identificaron posteriormente como el propietario de la unidad y un testigo del daño.

Los agentes lograron la detención de quien dijo llamarse Jesús Guillermo “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la misma colonia. Al efectuarle una revisión corporal, le encontraron fajado en la cintura, un cuchillo con mango de madera color café.

Ante el señalamiento en su contra, quedó legalmente detenido y fue puesto a disposición del Fiscal Especializado en Delitos contra el Patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí