AGENTES MUNCIPALES DETIENEN A 2 DURANGUENSES POR POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

0
3151

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró el aseguramiento de dos jóvenes que portaban armas. Se trata de Jcy Misael “N” e Irving Osvaldo “N”, de 22 y 24 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Durango.

El hecho se registró este lunes por la tarde por la avenida Gabriel Leyva y Revolución. En ese punto, se encontraban agentes preventivos cuando llegaron dos sujetos; a uno de ellos los policías le observaron lo que al parecer era la cacha de un arma de fuego.

Al ver la presencia policial, los jóvenes adoptaron una actitud evasiva y se dieron a la fuga por lo que los agentes les dieron persecución hasta lograr detenerlos por la avenida Pino Suárez a la altura de una tienda departamental.

A Jcy Misael se le encontró fajada en la cintura un arma Luger, 9 milímetros, con un cargador y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, mientras que a Irving Osvaldo se le encontró en la bolsa del pantalón una pistola Mendoza,  negra con cachas amarillas, sin cartuchos.
Al no contar con permiso para su portación, fueron legalmente detenidos y turnados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí