SORPRENDEN A MUJER EN CASA AJENA; POLICÍAS MUNICIPALES LA DETIENEN

0
98

Mazatlán.- Por el presunto delito de robo en casa habitación, una mujer fue asegurada esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Rafael Buelna.

Los agentes transitaban por la calle Sor Juana Inés de la Cruz cuando observaron a un grupo de personas quienes les hacían señas y pedían auxilio.

Un señor de edad adulta les informó que entre varias personas apoyaron a un vecino que encontró dentro de su casa a una mujer desconocida, a quien acababan de asegurar con algunos objetos que no son de su propiedad.

La mujer se identificó como Susey Guadalupe “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la misma colonia, a quien los elementos de seguridad le encontraron entre sus manos un taladro, y el efectuarle una revisión corporal le localizaron dos billetes de 500 pesos.

Dichos artículos fueron puestos a la vista de la parte ofendida quién los reconoció como de su propiedad, por lo que, ante tales hechos Susey Guadalupe “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público Especializado en robos para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí