POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A MOTOCICLISTA ARMADO EN LA CARRETERA EL ROBLE-VILLA UNIÓN

0
55

Mazatlán.- Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron el aseguramiento de un motociclista que portaba un arma de fuego.

El parte oficial establece que la tarde de este viernes, agentes circulaban por la carretera estatal El Roble-Villa Unión, cuando a la altura de una bloquera observaron a un hombre que conducía a exceso de velocidad una motocicleta color verde con negro, con dirección a la sindicatura de Villa Unión.

El conductor no llevaba el casco protector, por lo que los elementos preventivos le marcaron el alto; sin embargo al conductor hizo caso omiso, tomó una actitud evasiva y aceleró la velocidad, por lo que se inició una persecución.

Finalmente lograron darle alcance a la altura del kilómetro 2 de la misma rúa. Los agentes se identificaron con el motociclista a quién al momento de descender de su vehículo, le pudieron observar fajado en la cintura, un objeto al parecer un arma de fuego.

Dijo llamarse Óscar Manuel “N”, de 30 años de edad con domicilio en la comunidad de Escamillas, a quien al efectuarle una revisión, le encontraron un arma de fuego tipo pistola, con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles, al parecer calibre 45 milímetros.

Al no contar con permiso para su portación, quedó legalmente detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí