Es, PUCHETA, candidato de unidad por el PRI

0
141
  • Fernando Pucheta Sánchez recibió la constancia de Candidato a Presidente Municipal de Mazatlán por el período 2021-2024 por el Partido Revolucionario Institucional.
  • Al igual, Elsy López Montoya y Maribel Chollet, candidatas al 22 y 23 distrito electoral, respectivamente, recibieron su constancia.

Pucheta Sánchez se dijo orgulloso de encabezar este proyecto al lado de un fuerte pilar como es Mario Zamora, candidato a Gobernador, una carta muy importante, junto a grandes personalidades como Maribel Chollet y Elsy López.

“Sé perfectamente a lo que vamos, pero sé que no voy solo. Voy con una militancia que sabe trabajar, de la mano de dos mujeres que saben luchar.

“Es la fórmula ganadora con un hombre sincero, trabajador, honesto, con quien comparto muchos ideales, mi amigo Mario Zamora”, explicó.

Desde aquí, el mensaje es claro. Dos caminos se conjugan: el respeto y la responsabilidad. La responsabilidad para que tenga un efecto constructivo, no destructivo. Construir para mi pueblo. La política pasa y los amigos quedan, manifestó el hoy candidato a alcalde de Mazatlán.

Destacó estar muy orgulloso de que su partido, el PRI, lo cobije en una sola estructura para ayudar al progreso a Mazatlán como así se ha estado llevando a cabo por parte de un distinguido mazatleco como es el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Antes, Julieta Torres, presidenta del Comité Municipal del PRI, dio la bienvenida a los hoy candidatos, señalando que ésta es su casa y que todos los sectores ahí reunidos, trabajarán a favor de los proyectos de cada uno por un mejor Sinaloa.

La Comisión de Procesos Internos del tricolor, encabezada por María de Jesús Velázquez, hizo entrega de los documentos que respaldan las candidaturas. En el evento estuvieron reunidos los representantes de sectores sociales del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí