MAZATLÁN ESTÁ LISTO PARA LA SERIE DEL CARIBE 2021: QUÍMICO BENÍTEZ

0
171
  • Alcalde de Mazatlán supervisa el operativo implementado en el Kraken y destaca el bueno resultado obtenido.

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que Mazatlán está listo para la realización del Caribe 2021 en esta ciudad, y garantizó el funcionamiento de los operativos de seguridad y sanidad que ya se implementan en distinto puntos de la ciudad con la participación de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Durante una visita de supervisión que las autoridades realizaron en el estadio de futbol Kraken, en donde anoche se realizó un partido, el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum mencionó el buen comportamiento de los aficionados e hizo un llamado para que esto mismo se repita en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

“El día de hoy se llevó de nueva cuenta un partido en el estadio Kraken, club FC Mazatlán. Tuvimos una asistencia de 6,500 personas aproximadamente y como pudimos ver, el comportamiento fue ejemplar nuevamente de la afición mazatleca. Queremos invitar a que se sigan comportando de esa manera y sobre todo si pretenden ir a la serie del Caribe que lo hagamos de la misma forma”, señaló Ruiz Gastélum.

El presidente municipal garantizó a la ciudadanía local y turistas, que Mazatlán es un puerto seguro y se realizan las acciones necesarias para protegerlos en materia de salud, para que la Serie del Caribe se realice con éxito.

“Estuve viendo la cantidad de personas alrededor de 6,000 a 7,000 personas, y en la serie del Caribe vamos a estar igual. Allá vamos a tener 970 personas vigilando. Estén tranquilos los mazatlecos. Estamos con todo. Que vengan (los turistas) es importante; que sepan que aquí va a estar controlado”, destacó el alcalde Benitez Torres.

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 inicia este domingo 31 de enero y se estará llevando a en el estadio Teodoro Mariscal hasta el 6 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí