Realiza Imdem ‘doble play’ en la comunidad de Caleritas

0
412
  • El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, entrega material deportivo y acondiciona la cancha de usos múltiples.

Mazatlán.- Con la finalidad de promover los valores en la niñez de la comunidad de Caleritas, el Instituto Municipal del Deporte realizó una jugada de “doble play”, al entregar implementos deportivos a los pequeños del lugar y acondicionar la cancha de usos múltiples.

Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, realizaron labores de limpieza general y pintura en el espacio en el que se llevan a cabo actividades de basquetbol, futbol y voleibol.

“Estoy emocionada por estos apoyos recibidos. Gracias al Alcalde, Químico Benítez Torres, y al director del Imdem, Humberto Álvarez, por el respaldo brindado a la comunidad, nos sirve de mucho para seguir formando más deportistas, fuertes y con valores”, dijo la comisaria de Caleritas, Patricia Ávila Torres.

Para que el espacio quedara en óptimas condiciones y para el buen uso del material deportivo entregado por la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto, se restauraron los tableros de la cancha ubicada a 28 kilómetros del puerto de Mazatlán.

Caleritas es una comunidad perteneciente a la sindicatura de Villa Unión que cuenta con alrededor de 126 habitantes, de los cuales 59 practican algún tipo de deporte.

“Gracias también a Enrique Alarcón, director de Enlace Rural del Ayuntamiento, por acercar a niños y jóvenes a la práctica del deporte, estos balones y red servirán para que los habitantes de la zona rural puedan realizar diferentes actividades y juegos de futbol, basquetbol o voleibol”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí