MARIO ZAMORA ES EL CANDIDATO DE UNA MARCA YA PODRIDA Y DESVIELADA

0
189
  • Considera a Jesús Valdés, como el gran ganador, por haber obtenido una plurinominal.

TEXTO DE ENTREVISTA EN RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

( MAZATLÁN) Desgraciadamente, Mario Zamora Gastélum es el candidato de una marca ya podrida y desvielada, que no representa los intereses de los sinaloenses, como lo es el PRIAN, consideró Roberto Cruz Castro, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Con mucha franqueza, afirmó que conoce a Mario Zamora desde hace muchos años, ya que estudiaron juntos en la secundaria y en Economía en Monterrey, siendo amigos desde plebes.

En clara alusión de Jesús Valdés Palazuelos, expuso: “Hoy se habla de los grandes perdedores, los que no terminaron con la candidatura y que les van a dar un premio de consolación, una pluri, pues cuidado, porque pudieran ser los grandes ganadores al final del proceso y los que queden de candidatos de mayoría terminen siendo los grandes perdedores en esta alianza del PRIAN”.

Cruz Castro manifestó que a Mario Zamora, le puede pasar lo mismo que a José Antonio Meade, que a pesar de tener un buen curriculum de vida y no estar señalado de actos de corrupción, terminó en tercer lugar en el proceso electoral de la Presidencia de México, atrás de Ricardo Anaya.

“Con eso te digo todo, ¿por qué?, porque él comete el error de montarse en una marca ya podrida, en una marca totalmente desvielada que es el PRI, y hay una marca que es peor que el PRI, que es el PRIANRD, esta alianza que ha buscado solamente beneficiar los intereses de sus propios partidos políticos”, expresó.

Recalcó que los que están considerando que fueron los grandes ganadores con ser designados candidatos, pueden ser los grandes perdedores, “no por la hoja de vida de cada quien, sino que cometen el error de sumarse a marcas que están ya totalmente podridas y totalmente con un enorme rechazo de la ciudadanía, y que representa justamente el pasado en lugar de lo que queremos los sinaloenses, que es construir un mejor futuro”.

Entrevistado durante el programa de radio “RN Todo Noticias 98.7 FM”, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Sinaloa explicó que ellos decidieron de una forma valiente e inteligente romper con ese pasado, a diferencia de los mismos políticos de siempre, que decidieron que con su alianza PRIAN, salir del closets en lugar de romper con ese pasado.Puso de ejemplo, que lanzó una convocatoria abierta a través de sus redes sociales donde invitó a la ciudadanía a buscar un suplente ciudadano, hombre o mujer, para su fórmula para diputado federal y hasta el momento ya tiene 44 aspirantes ciudadanos y se le siguen sumando.Cruz Castro refirió que los demás partidos se ponen de acuerdo entre sus grupos o en la tómbola mañosa de Morena, “y terminan poniendo de suplentes a sus esposas, a sus amantes, a sus novios y toda esa cochinada tan indigna en lugar de incluir verdaderamente a los ciudadanos en los hechos y no solamente en los dichos”.

El delegado de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, se mostró confiado en que darán la sorpresa y obtendrán el triunfo en el proceso electoral en el estado, ya que no están en este proyecto para competir y crecer como partido, sino para ganar y gobernar.

Al hablar de las candidaturas comunes, aseguró que a nivel nacional, hay una negativa contundente de no hacer alianzas con los viejos partidos políticos de siempre, pero en el caso de Movimiento Ciudadano, el hablar de una candidatura común con el Partido Sinaloense, comentó que está en estudio, pero se va a definir en la ciudad de México.

Dejó en claro que si no se tiene una verdadera inclusión con la ciudadanía, no se gana ni se alcanza, por eso lanzó ese reto de buscar su suplente ciudadano, y retó también a los demás partidos que hagan este mismo ejercicio democrático.

Al hablar en torno a la denuncia que el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Sergio Torres Félix presentó ante la Fiscalía General de la República contra Jesús Valdés Palazuelos, dijo que eso ya traspasa la frontera de los dimes y diretes políticos y mediáticos. Agregó que también están a la espera que Jesús Valdés presente su denuncia contra Torres Félix ante la misma Fiscalía General de la República, o se quede solamente en una acusación mediática

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí