23 CONDUCTORES DIERON POSITIVO EN EL ALCOHOLÍMETRO EL FIN DE SEMANA: TRÁNSITO

0
29

Mazatlán.- Al dar a conocer el resultado del Programa de Alcoholemia implementando el fin de semana, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, informó que 23 conductores fueron sancionados al dar positivo, en tanto que otros 81 presentaron aliento alcohólico.

Destacó que en esta ocasión, se notó un incremento en el número de conductores foráneos sancionados, con 11 en total.

“En el alcoholímetro tenemos que se realizaron 172 pruebas a hombres, 58 a mujeres; en hombres salieron 20 positivos, en mujeres salieron 3. Se remitió un hombre a celdas, y vehículos trasladados a la pensión fue 1. (Conductores) foráneos fue 11. El rango de edad fue entre 18 y 59 años”, puntualizó-

En materia de accidentes, mencionó que de viernes a domingo se registraron 6 hechos de tránsito además de 14 incidentes en los que se elaboró parte de novedades.

Estrada Díaz reconoció que en esta ocasión, fueron 3 los percances más aparatosos, con volcadura de unidades.

“En cuestión de accidentes tenemos que en total se elaboraron parte de accidentes 6. Hubo 9 heridos. Desgraciadamente falleció una persona; un señor que en Barrón chocó con el tren. Tenemos que en servicio público hubo 2 accidentes, particulares fueron 4. En zona urbana fueron 5 y en zona turística fue 1”, precisó.

El subdirector de Tránsito Municipal reiteró el llamado a los conductores a no consumir alcohol antes de manejar, que tengan precaución, respeten los dispositivos viales, que manejen a la defensiva, respeten los límites de velocidad y los semáforos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí