IMPACTANTE ACCIDENTE protagoniza en Mazatlán el alcalde de Concordia, Felipe Garzón. No hubo lesionados

0
50

Mazatlán, Sin.- Alrededor de las 21:00 horas de este sábado, una camioneta CRV blanca de la marca Honda, impactó contra otra camioneta negra Nissan Xtrail, generando que con ello el vehículo golpeado se volcara debido al impacto.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, cuando el conductor de la CRV venía por el carril que circula de norte a sur y después de girar a su izquierda para ingresar a la calle Paseo del Atlántico con camino hacia el fraccionamiento Real del Valle, fue en este cruce cuando al parecer se pasó el alto y terminó por golpear a la segunda unidad mencionada.

El saldo del percance fueron fuertes daños materiales así como una herida leve en el brazo izquierdo de una mujer que iba en la camioneta Xtrail, quien fue identificada como Marta de 54 años de edad.

Por fortuna ni él ni sus acompañantes obtuvieron lesiones, solo daños materiales en el vehículo (aunque menores a los de la segunda unidad).

Bomberos Voluntarios y Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron el percance, así como Tránsito Municipal que acudió al lugar para realizar el parte de los hechos.

Dos horas más tarde, el munícipe informó en sus redes sociales que se encontraba bien y agradeció a las personas que se comunicaron con él para saber cómo se encontraba.

FUENTE: LÍNEA DIRECTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí