Fallece empleado de telefonía al caer más de 50 metros de una antena, en Mazatlán

0
95
  • La víctima se precipitó al vacío desde una altura de aproximadamente 54 metros; al parecer era originario de El Carrizo, por lo que no cuenta con familiares directos en el lugar del accidente.

Mazatlán, Sinaloa.- Un trabajador de una empresa de telefonía murió al mediodía de este viernes en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, cerca de la curva que se encuentra en el bulevar Niños Héroes, a la altura del Hospital Rural del IMSS, luego de caer desde una torre.

Según se dio a conocer en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba realizando trabajos de reparación y mantenimiento en lo alto de una antena, cuando en un momento intentó maniobrar, pero al parecer no se pudo enganchar correctamente de la torre y fue el momento en que se produjo la caída.

Lamentablemente el casco se quedó arriba de la estructura de comunicación, lo cual restó menos posibilidades a que sobreviviera, pues la caída fue de 54 metros, aproximadamente.

Se informó que el fallecido tenía una edad de 41 años, le llamaban Zenón y era originario de El Carrizo, sin embargo, se encontraba habitando en esta sindicatura, por lo que se informó que no contaba con familiares directos en la zona.

FUENTE: LÍNEA DIRECTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí