Inaugura Alcalde empastado sintético del campo de futbol del Centro Deportivo Benito Juárez

0
225
  • Acompañado por diferentes autoridades y el director general de Mazatlán FC, Mauricio Lanz, el Químico Benítez Torres realiza el corte del listón de la obra donada por los ‘Cañoneros’ a la población de Mazatlán.

Mazatlán.- En beneficio de más de tres mil deportistas de diferentes ligas y con la presencia del alcalde Químico Benítez Torres, el campo de pasto sintético, donación del equipo de futbol Mazatlán FC, fue inaugurado esta tarde en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Acompañado por el director general de Mazatlán FC, Mauricio Lanz; y los Regidores María Isabel Gamboa y José Manuel Villalobos, el Presidente Municipal cortó el listón del nuevo espacio deportivo con el que contará el puerto para activar físicamente a la ciudadanía.

“El deporte debe ser gratuito. Son tantos los jóvenes y niños que por falta de recursos no pueden hacerlo, que se nos escapan valores increíbles. La práctica del deporte ayuda a corregir a muchos el rumbo de su vida”, dijo el Alcalde.

“Estamos agradecidos con el equipo de Mazatlán FC, con el intercambio amistoso que hicimos de instalaciones para que estén sus equipos y ellos nos ponen un campo con un costo de cinco millones”.

Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, se dio cita en la apertura oficial de las instalaciones de pasto sintético, en el que se invirtieron alrededor de cinco millones de pesos.

“Más allá de los discursos, lo importante son los hechos, el trabajo en conjunto con los diferentes sectores es clave para hacer más próspero a Mazatlán, este campo es una muestra que cuando las voluntades coinciden es posible hacer realidad los proyectos”, dijo.

A nombre de los futbolistas, Humberto Hernández López, director de la Escuela de Fútbol Toros, agradeció el aporte del club profesional al Gobierno de Mazatlán con el nuevo campo de futbol, que por sus características es único en la región sur del estado.
Álvarez Osuna recordó que previamente en este mismo espacio se habían inaugurado los vestidores y área de sanitarios, como parte del impulso que se le está dando al deporte en esta administración.

“Estamos siendo testigos del impulso que se le está dando al deporte, aquí en el Centro Deportivo Benito Juárez las instalaciones son para todos”, expresó.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar la infraestructura y ampliar la oferta deportiva que como Instituto ofrecemos a toda la población, ya que es en este tipo de espacios donde se fomenta la salud y el sano esparcimiento de la juventud”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí