ANUNCIAN SEGUNDA FERIA DEL TAMAL Y ARTESANÍAS DE LA NORIA

0
89
  • Con esta celebración, que será el próximo domingo 31 de enero, buscan impulsar la economía y la actividad turística en la sindicatura mazatleca.

Mazatlán.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán y la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Comité de La Noria, anunciaron la Segunda Feria del Tamal y Artesanías en La Noria, que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero.

Luis Terán Tirado, titular de Sedectur, dijo que el Municipio está sumando esfuerzos con el Estado para reactivar el desarrollo turístico y económico de las sindicaturas de Mazatlán, una premisa en el plan de trabajo del gobierno que encabeza alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Marisol Lizárraga, presidenta del Comité de La Noria, comentó que la feria, en la que participarán más de 30 expositores, comenzará a las 10:00 horas en el cobertizo, donde la gente disfrutará de la gastronomía de la región y de una diversidad de tamales. “En la edición pasada se vendieron mil 400 tamales, cantidad que se quiere superar para esta segunda feria del tamal”, expresó.

Por su parte Luis Carlos Salas, secretario del Comité Ciudadano de La Noria, señalo que la sindicatura tiene mucho qué ofrecer a los visitantes, como la Vinata de Los Osuna, restaurantes como “La Vaca Lupe”, “La Martina” y paseos en la tirolesa, entre otros atractivos.

“La Noria es pueblo de artesanos, podemos encontrar herrerías, sastrería, vinatera y talabartería, también tenemos seis tipos de huaracherías y si gustas unos huaraches especiales en 30 minutos, te los tienen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí