Trabaja Imdem en conjunto con colegios de árbitros previo al arranque de ligas de futbol

0
35
  • El objetivo del Gobierno de Mazatlán es que cada día más niños y jóvenes se involucren en la actividad física.

Mazatlán.- Ideas unificadas, nuevas adecuaciones y propuestas enfocadas al buen desarrollo de las ligas, fueron el resultado de la reunión sostenida entre la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Rosas, y representantes de los colegios de árbitros Jorge Soto, Dragones y Futbol Mazatlán.

En el encuentro también participó César Bañuelos, presidente del Comité Municipal de Futbol, quien desde que inició su gestión al frente de la organización ha redoblado esfuerzos para que el futbol local crezca en sus diferentes niveles.

“Salieron cosas muy positivas de la reunión. A nosotros como Instituto nos dio mucho gusto ver el trabajo que están haciendo en conjunto los tres colegios de arbitraje en la disciplina de futbol, aquí en Mazatlán”, dijo.

“Los tres llegaron con ideas muy unificadas para el bien de las ligas que ya está el Instituto por arrancar: Liga Fuerza Imdem, Liga de Iniciación y Liga Femenil Libre”.

Verde Rosas indicó que dentro de los proyectos con los que cuenta el Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez, se realizarán capacitaciones con delegados del torneo para que conozcan las nuevas adecuaciones y propuestas que se implementarán.

“Las capacitaciones serán muy importantes, ya la siguiente semana arrancaremos con la primera, para que conozcan las adecuaciones que se harán, por ejemplo, en la liga de iniciación, un proyecto muy padre que trae el Instituto con el Comité Municipal de Futbol”, expresó.

“Los árbitros son pieza importante en esto y nos van a ayudar para hacer llegar de manera clara todas las implementaciones y las puedan entender todos los delegados”.

Las ligas de futbol Fuerza Imdem, Iniciación y Femenil Libre que impulsa el Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde, Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, están contempladas arrancar el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

En la junta de trabajo los colegios de arbitraje Dragones, Jorge Soto y Futbol Mazatlán, estuvieron representados por Johan López, Luis Macías y el profesor José Ramírez, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí