DOCTORANDOS EN GESTIÓN DEL TURISMO PRESENTAN AVANCES EN SUS PROYECTOS DE TESIS

0
37

Mazatlán.- En una doble jornada la Coordinación del Doctorado en Gestión del Turismo (DGT) de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Mazatlán, llevó a cabo el quinto coloquio de avances de proyectos de tesis de su generación 2018-2021.

Fueron 10 los doctorandos que presentaron los progresos en sus investigaciones ante sus respectivos comités evaluadores integrados por reconocidos profesores investigadores de la UAdeO, así como de otras instituciones a nivel regional, nacional e internacional, informó el Director del DGT, Dr. Silvestre Flores Gamboa.

El desarrollo de las diferentes ponencias, que se dividieron en 5 por día, fue coordinado también por la Subdirectora Académica del DGT, Dra. Elizabeth Olmos Martínez que participó además como parte y cabeza de algunos grupos evaluadores.

Como responsables de los comités también estuvieron la Dra. Mónica Velarde Valdez, Dra. Anel Yadira Pérez Melo, Dr. Juan Pedro Ibarra Michel, Dra. María Aída Santillán Núñez, Dra. Ana María Larrañaga Núñez, Dra. Blanca Roldán Clarà y el Dr. César Miguel Maldonado Alcudia.

Los doctorandos participan de 6 coloquios, uno por semestre del doctorado, estos tienen como objetivo presentar los avances en sus trabajos de investigación retroalimentarse con los comentarios de los comités y de esta manera estar preparados para presentar una buena defensa de su tesis en su examen de grado, explicó el Dr. Flores Gamboa, titular del DGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí