POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A JOVEN EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

0
383

Mazatlán.- Una denuncia ciudadana oportuna sobre disparos de arma de fuego, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asegurar a una persona en las primeras horas de este domingo, en posesión de una pistola, en el fraccionamiento Santa Teresa.

Los agentes se trasladaron al sitio señalado y al llegar observaron a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que constituye una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que se acercaron, y ante ello, las personas se dieron a la fuga. Sin embargo, en el sitio se quedó un hombre a quien los agentes le apreciaron un artefacto con las características de una pistola.

Se identificó como José Ramón “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el mismo asentamiento, en tanto que el objeto resultó ser un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador con 22 cartuchos útiles y 2 percutidos.

Al no presentar permiso de portación, el joven quedó legalmente detenido y fue turnado a la Fiscalía General de la República para que resuelva su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí