CALIFICA QUIRINO DE LOCURA ACUSACIÓN DE QUE FIGURA ENTRE LOS PRIMEROS VACUNADOS CONTRA COVID 10 EN SINALOA

0
133
  • Yo me vacunaré cuando me toque, sabrá Dios cuándo pero algún día me tocará.

Culiacán.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, calificó de una locura el comentario difundido de que figuran, él y su esposa, entre los primeros beneficiados con el lote de vacunas contra COVID 19 que arribó a Sinaloa.

De acuerdo con la versión estenográfica de la entrevista concedida por el gobernador, en el marco de la gira de trabajo por Eldorado , la respuesta de Ordaz se dio así:

P.- Gobernador, si nos pudiera comentar de la aclaración hacia el rumor de que usted ya se vacunó.
R.- Es una locura eso, imagínate nada más, yo fui a atestiguar jamás haría una cosa así ni permitiría que lo hicieran, porque eso es un abuso
P.-¿Si algún funcionario ya lo hizo?
R.- Los exhibiríamos públicamente, porque es una burla, eso no puede ser. Yo me vacunaré cuando me toque, sabrá Dios cuándo pero algún día me tocará.
P.- ¿Considera buena la cantidad de vacunas que llegaron?
R.– Lo importante es que llegaron.
P.- Llegaron más a Sonora.
R.– Y también llegarán más en su momento a Sinaloa, también. Además, hay un gran interés de las empresarias y empresarios por sumarse a este fideicomiso para que en el momento que nos lo autoricen poder hacernos de más vacunas y poder llegar más rápido a la gente.
P.- ¿Cuántos empresarios le han dicho “Yo le entro”?
R.– Muchos, hasta Coppel también. Ayer recibí un comunicado de ellos, una propuesta, ellos tienen poco más de 100 mil trabajadores en el país, van a comprar 100 mil, pero nos van a aportar para otros 100 mil sinaloenses la pura empresa Coppel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí