POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A CIVIL EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, EN EL CONCHI

0
29

Mazatlán.- En las primeras horas de este lunes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de un peatón que llevaba consigo una pistola, en el infonavit El Conchi.

De acuerdo con el parte oficial, los agentes circulaban por la Avenida de las Torres cuando observaron a una persona del sexo masculino que caminaba en dirección de este a oeste y quien mostraba una lesión en la cabeza, por lo que pidieron que detuviera la marcha.Fue entonces que le observaron en su mano derecha, un artefacto con las características de un arma de fuego.

Se identificó como Macgiver Hassan “N”, de 31 años de edad, con domicilio en el mismo asentamiento, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, color plata con cachas de plástico negro, marca Bryco Arms al parecer calibre 380 milímetros, así como también un cargador sin cartuchos.

Cuestionado por la portación del arma, el hoy detenido dijo que era para su protección y que en esos momentos la traía porque unos sujetos lo habían agredido físicamente.

Ante ello, quedó formalmente detenido por la posible comisión de un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y fue canalizado al Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí