Plomosas, La Rastra y Las Cebollitas, Rosario, reciben apoyos alimenticios e invernales del Ayuntamiento

0
165

Ayuntamiento de Rosario, Sin., lunes 11 de Enero de 2021.- Las comunidades de Plomosas, La Rastra y Las Cebollitas, recibieron esta mañana la visita del presidente municipal, Dr. Manuel Pineda y su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, quienes hicieron entrega de manera personal de apoyos alimenticios e invernales.

Desde las ocho de la mañana, el contingente integrado por funcionarios del ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, arribaron a la comunidad de Plomosas, ubicada en los altos de la sierra rosarense, en los limites con el estado de Durango.

Dicha comunidad que hace dos años sufrió grandes estragos por el huracán Willa, había realizado hace un par de semanas una petición de material para la construcción de un puente peatonal, mismo que les fue entregado esta mañana por el Alcalde.

Más de 200 despensas, apoyos invernales, fruta y otros, se repartieron entre los habitantes de las tres comunidades.

También el primer edil se llevó el compromiso y algunas peticiones por parte de los comisarios, entre los que se pactó resolver a la brevedad posible temas como ; luminarias y rehabilitación de canchas de baloncesto.

Posteriormente se trasladaron a la sindicatura de La Rastra,donde ya los esperaban los habitantes de manera ordenada.

En las tres comunidades, el alcalde y su esposa, realizaron convivio por festejo de día de reyes, lo que incluyó piñatas, juguetes, rosca y dulces para cada uno de los infantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí