CUÉN LE DICE ARDIDO AL QUÍMICO Y ÉSTE LE REPLICA: “ES UN DICTADOR”

0
185

La mañana de este lunes, Luis Guillermo Benítez Torres fue interceptado por diferentes medios de comunicación para ser cuestionado sobre las declaraciones de Hector Melesio Cuén Ojeda hacia su persona, quien prácticamente llamó ardido al Químico Benítez por no estar conforme con la selección del Senador, Rubén Rocha Moya, para ser quién vaya al frente de MORENA y no él.

“La gente sabe quién es el rector, es el dictador de la UAS, es el que manda a tras de los rectores, aprovecha y usufructa eso para su partido”.

A demás, el alcalde también habló ante la supuesta alianza que mantiene el Senador Rocha Moya con Hector Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

“Ya nos manifestamos y a quien le toca decidir eso no es a Cuén, Cuén no tiene nada que ver en nuestro partido es al CEN de MORENA”.

Asimismo, tras presentar la impugnación por la designación del Movimiento Regeneración Nacional, por elegir a Ruben Rocha Moya, el alcalde mencionó que continúa pensando apoyar o no al senador para representar al partido por la gobernatura de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí