Detenido el hombre con pieles y cuernos, protagonista del asalto al Capitolio

0
172
  • El polémico chamán, Jake Angeli, ha sido arrestado y ya está en manos de la Justicia de EE UU. También el ladrón del atril de Pelosi ha sido detenido en Florida.

WASHINGTON, 9 de enero de 2021..- Sus caras y atuendos se han hecho tristemente populares por protagonizar uno de los episodios más trágicos de la historia de la democracia moderna de Estados Unidos. Hoy, tres de ellos han sido detenidos según ha informado el Departamento de Justicia de EE UU.

Han pasado a disposición judicial y han sido acusados hoy en un tribunal federal del Distrito de Columbia en relación con los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el miércoles 6 de enero de 2021, el día de la vergüenza para muchos estadounidenses.

Jacob Anthony Chansley, también conocido como Jake Angeli, de Arizona, fue acusado de entrar o permanecer a sabiendas en cualquier edificio o terreno restringido sin autoridad legal, y de entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio. Chansley fue detenido hoy, informaron desde el Departamento de Justicia.

Se alega que Chansley fue identificado como el hombre visto en la cobertura de los medios de comunicación que ingresó al edificio del Capitolio vestido con cuernos, un tocado de piel de oso, pintura facial roja, blanca y azul, sin camisa y pantalones color canela.

Este individuo llevaba una lanza, de aproximadamente 6 pies de largo, con una bandera estadounidense atada justo debajo de la hoja.

FUENTE: La Razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí