Arranca IMMUJER colecta de cobijas y ropa de invierno para familias vulnerables

0
155
  • Este viernes 8 y sábado 9, personal de la dependencia municipal estará en Plaza Acaya recibiendo donativos de los mazatlecos.

Mazatlán.- El Instituto Municipal de las Mujeres puso en marcha este viernes la colecta “Abrigando Cálidamente tu Invierno”, con la que está invitando a la ciudadanía mazatleca a donar cobijas, cobertores, frazadas y ropa de abrigo para las familias en situación vulnerable.

María del Carmen Ramírez Morales, Directora del Immujer, dijo que como parte de la encomienda del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, hoy y mañana 9 de enero, estarán recibiendo los donativos en el módulo que se instaló en Plaza Acaya, en un horario de las 10:30 a las 18:00 horas.

“En este evento, que estamos llevando a cabo a través del Instituto Municipal de las Mujeres, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres nos ha da la encomienda de trabajar a favor de las personas más vulnerables, que busquemos colonias que están en esta situación”.

Mencionó que todo lo obtenido en la colecta será entregado el domingo 10 de enero, a partir de las 10:00 horas, en colonias e invasiones como Canaco Servytur, Buenos Aires, Presas del Valle y 13 de abril, donde han detectado un mayor número de viviendas de lámina y cartón y familias en situación de vulnerabilidad.

“Pueden traer una cobijita, una frazada, una chamarra, una sudadera; ropa de invierno, ropa que pueda cobijar a las personas, puede ser ropa usada, pero en buen estado, no necesariamente que tengas que comprar para venir a traer, ropa que ya hayas usado, pero que la tengas en buen estado, la puedes traer y nosotros la vamos a regalar a esas personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí