Reciben apoyos alimenticios e invernales más de 30 familias de la comunidad de El Valamo en Rosario

0
220

Ayuntamiento de Rosario, Sin., lunes 04 de diciembre de 2021.- Más de 30 familias de la comunidad de El Valamo, comunidad ubicada a faldas del cerro del Yauco, se vieron beneficiadas con apoyos alimenticios e invernales, en la ruta que el alcalde Pineda Domínguez ha emprendido por comunidades marginadas del municipio.

Para los infantes de la comunidad, el primer edil regalo piñatas, dulces, y juguetes, para que pudiesen realizar el próximo festejo de día de reyes .

Contando con la presencia del comisario, Javier Quiroz, el presidente dialogo con los habitantes, para informarles de las acciones emergentes que este gobierno municipal continúa en apoyo a comunidades de la zona serrana.

“ Para nosotros ustedes van a ser siempre nuestra prioridad, pues son comunidades alejadas, que tienen poco acceso a insumos de primera necesidad, es por eso el motivo constante de nuestras visitas, conocemos sus necesidades, y queremos colaborarles”, agregó el Dr. Pineda.

Reconoció también que a pesar de los informes sobre la situación y mejoría de la actual pandemia, la disminución de empleos sigue afectando en la economía familiar y adquisición de alimentos.

“Mucha gente puede decir que solo es una despensa, pero no saben que hemos otorgado más de 10 mil despensas de este tipo desde el inició de la pandemia; apoyo que sabemos que ahorita es muy preciado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí