Equipa Imdem escuela de boxeo de Villa Unión

0
31
  • El Instituto Municipal del Deporte entrega material deportivo al ex campeón nacional Rubén Villamán, encargado de forjar nuevas generaciones en la sindicatura.

Mazatlán.- Con la finalidad de sacar futuros prospectos del boxeo y acercar a niños y jóvenes a la práctica del deporte, esta mañana el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, hizo entrega de material deportivo a la Escuela Imdem de Boxeo, que dirige el ex campeón nacional, Rubén Villamán.

Guantes, costales y conos, entre otros materiales deportivos, serán de gran ayuda para que la “Roca Villamán”, reconocido en los años 80 por su demoledora pegada, enseñe las bases del boxeo en la zona rural, mejorando la calidad de vida de sus habitantes mediante el deporte.

“Agradeció al Alcalde, Químico Benítez, y a Humberto Álvarez, director del Imdem, así como al Síndico Alonso Valenzuela, por la entrega de los accesorios que nos servirán para sacar adelante a todos aquellos niños y jóvenes que se integren a los entrenamientos”, dijo el entrenador, quien acudió a la oficina de la Sindicatura a recibir el apoyo deportivo.

La Escuela Imdem de Boxeo, de Villa Unión, es gratuita y está abierta de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas a un costado del estadio de beisbol Jorge Matuzima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí