Mantener la calidad y crecer las finanzas, retos 2021 en JUMAPAM

0
345
  • Celebra Cuerpo de Gerentes su primera reunión mensual del año para establecer estrategias de trabajo.

MAZATLÁN.- Con los bríos renovados ante el inicio de año, el Cuerpo de Gerentes de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó su primera reunión mensual del 2021, en la que se establecieron las estrategias de trabajo para este nuevo año, para el cual mantener la calidad de los servicios y crecer las finanzas son los retos a superar.

“Estamos ante un año que será difícil porque habrá elecciones, sin embargo, Jumapam es una paramunicipal que no puede parar su operación bajo ninguna circunstancia, al contrario, es cuando mejores resultados tenemos que ofrecer”, manifestó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.

Como líder del Cuerpo de Gerentes del organismo operador del agua, hizo un llamado a seguir trabajando bajo los lineamientos de la transparencia y la honestidad, así como en la eficacia y calidad, ya que con el crecimiento que ha tenido en su infraestructura Jumapam durante el último año, existe un mayor compromiso social.

Cada gerente dio a conocer el programa de trabajo diseñado para lo que resta de la actual administración, destacando la importancia de abatir los rezagos en materia de cartera vencida, aumentar los módulos de atención a usuarios y acortar los tiempos de atención a quejas ciudadanas.

Ante el pleno del cuerpo gerencial, Núñez Gutiérrez enfatizó que para este 2021 los principales retos de Jumapam son cuidar la calidad en los servicios que presta y hacer crecer las finanzas, para mantener la autosuficiencia operativa, como hasta el momento, a pesar del impacto económico de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí