Le cumple Luis Guillermo Benítez Torres a don Juanito, el héroe sin capa

0
86
  • El Alcalde de Mazatlán le entrega un permiso gratuito de vendedor ambulante al hombre que salvó a tres niños de un incendio en Santa Fe.

Mazatlán.- ¿Recuerda usted a don Juanito, el hombre que salvó a tres niños de un incendio en noviembre pasado? Pues este lunes fue recibido por el Alcalde Luis Guillermo Benitez en su despacho para otorgarle un permiso gratuito de vendedor ambulante, tal como él se lo había pedido.

El 13 de noviembre del año pasado, en una casa del Fraccionamiento Santa ocurrió un incendio con tres menores de edad en su interior y don Juan Mendiola, vecino del lugar, sin pensarlo ingresó a la vivienda para rescatar a los tres pequeños.

Don Juanito sufrió quemaduras en su mano izquierda y gracias a la gestión de Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Municipal, fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para ser atendido.

Ahí el Químico Benítez Torres le ofreció unirse a cuerpo de Protección Civil Municipal, sin embargo, el héroe sin capa rechazó la propuesta y a cambio le solicitó un permiso para vender en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí