DETIENEN A CONDUCTOR EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

0
227

Mazatlán.- Un detenido con arma de fuego en la colonia Santa Teresa de esta ciudad, fue el resultado de los operativos que de manera constante realizar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el informe policial, la mañana del viernes, elementos de esta corporación preventiva circulaban por la avenida Munich, cuando observaron un vehículo Aveo, color gris sin placas de circulación, que era conducido a exceso de velocidad, por lo que de inmediato se inició una persecución. Al marcarle el alto el conductor detuvo su marcha; los agentes se aproximaron y por la ventana le alcanzaron a ver un objeto, al parecer un arma de fuego.

El conductor se identificó como Brayan “N” de 28 años de edad, a quien le informaron que el motivo de la solicitud para que se detuviera era el exceso de velocidad y no portar placas de circulación.

Al realizar la inspección en el vehículo, los agentes localizaron en el asiento del conductor una pistola color plomo con cachas de madera color café, y con la leyenda CAL. 45, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles al parecer calibre 45 milímetros. Cuestionado sobre el permiso de portación de arma, el conductor manifestó que la pistola era de su propiedad y que no portaba con permiso, por lo que fue legalmente detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí