Vargas Landeros buscará candidatura de Morena en Sinaloa por la vía legal. “Delgado cometió un atraco”

0
390

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designó a Rubén Mocha Moya como el ganador de las encuestas para representar al partido en la competencia por la candidatura de Sinaloa durante el proceso electoral de 2021, el más grande de los últimos tiempos.

“En Sinaloa, Rocha Moya es el ganador de la encuesta. De su mano, la 4T llegará para combatir la corrupción y la impunidad. Habrá esperanza y bienestar para las y los sinaloenses”, fue el mensaje de felicitación publicado por el partido.

Sin embargo, Gerardo Vargas Landeros, el político supuestamente derrotado en los números, aseguró a través de sus redes sociales que se trató de un “atraco” y retó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a presentar las pruebas de la victoria de Moya.

De acuerdo con Landeros, él habría resultado ganador de la encuesta, por lo que buscará acceder a la candidatura por la vía legal, con el objetivo de “defender la decisión” de la sociedad sinaloense, pues consideró que la designación fue “tramposa”.

“Rompiendo los principios del partido Morena, Mario Delgado cometió un atraco a los sinaloenses designando Rubén Rocha Moya sin el soporte de la gente que me dio el 1er. lugar en todas las encuestas nacionales. Los sinaloenses me eligieron a mi candidato y reto al dirigente nacional a mostrar las encuestas donde se apoya para la designación tramposa de Moya. Estoy analizando mis opciones legales y políticas para defender la decisión de las y los sinaloenses”, escribió.

Por último, reiteró su compromiso con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y aseguró que seguirá con los trabajos para la consolidación de los ideales políticos de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí