En el gobierno de Quirino Ordaz no paramos en ofrecerles a emprendedores y MiPyMEs diferentes programas, talleres y recursos”: Javier Lizárraga

0
61
  • El Webinar Puro Sinaloa, el distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas), la plataforma Consume Sinaloa y la tienda oficial “Calidad Puro Sinaloa” han sido puente para capacitación e impulso del comercio local.

El Rosario, Sinaloa, 29 de diciembre de 2020.- El acompañamiento a los emprendedores y MiPyMEs en el 2020 no ha parado y prueba de ello son los diferentes programas, talleres y recursos que la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa tiene disponible para este importante sector de la economía de nuestro estado.

En su gira de trabajo por este municipio del sur del Estado, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, entregó diversos equipamientos a mujeres y hombres que se dedican a los giros de panadería, cocina económica, estética y negocios de comida.

Aquí informó que en este 2020 el Gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel, a través de la Secretaría de Economía, atendió a través de la plataforma Webinar Puro Sinaloa a más de 24 mil emprendedores y empresarios con 284 temas diferentes en cursos y talleres gratuitos.

Además a través de la plataforma Consume Sinaloa se han registrado 1,112 empresas y más de 4,000 productos, donde el ticket promedio de venta ha sido de $500.00, se tiene un registro de más de 10 mil transacciones exitosas.

Así mismo más de 4,000 empresas han recibido el distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas), con el cual se genera confianza para el cliente al cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

El titular de economía en Sinaloa también comentó que a través de la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre se albergó la tienda oficial “Calidad Puro Sinaloa” en la cual participan 40 empresas 100% sinaloenses, de igual forma se capacitaron de forma virtual y presencial a más de 650 empresas sinaloenses en el comercio electrónico.

Acompañó al Secretario de Economía en la gira el Alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez; y el Secretario de Desarrollo Económico del municipio de El Rosario, Moisés Muñoz Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí