Inicia Imdem remodelación de la cancha del futbol rápido de Villa Unión

0
99
  • El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, rehabilitará el espacio ubicado en la Unidad Deportiva Cuchupetas

Mazatlán.- El Instituto Municipal del Deporte terminará este año como lo inició, trabajando, al poner en marcha la rehabilitación de la cancha de futbol rápido ubicada en la Unidad Deportiva Cuchupetas, de Villa Unión.

Para hacer realidad la mejora de las condiciones en que los deportistas de la zona rural realizan actividad física, el primer paso lo dieron los trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, al quitar el “pasto viejo”, sacar la tierra y colocar el nuevo triplay.

“Los ganadores serán los deportistas. El espacio quedará rehabilitado en su totalidad. Seguimos trabajando duro”, indicó el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna.

“Ya dio inicio la remodelación y pronto quedará listo para el beneplácito de los futbolistas de la sindicatura y de aquellos que visiten la Unidad Deportiva Cuchupetas”.

José Concepción Hernández, promotor del futbol, recordó que desde el 1 de noviembre de 2018, el titular del Imdem manifestó que apoyaría como nunca el deporte en la zona rural y lo está cumpliendo.

“Nos está cumpliendo la actual administración que preside el Químico Benítez y Humberto Álvarez”, expresó.

“El espacio se tendrá que cuidar, lo tendremos que cuidar todos, ya que al pasto sintético sólo se puede entrar con tenis especiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí