POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A MOTOCICLISTAS TRAS ROBO DE CELULARES

0
37

Mazatlán.- En la sindicatura de Villa Unión, policías municipales lograron asegurar a dos civiles que viajaban en una motocicleta, señalados de haber despojado con violencia, dos teléfonos celulares.

El hecho de registró la noche del sábado en la colonia Ejidal de dicha sindicatura, cuando los agentes que realizaban rondines de vigilancia, fueron abordados por dos jóvenes quienes les solicitaron apoyo y les denunciaron el robo.

Los policías se dieron a la tarea de seguir a los hoy detenidos, quienes se identificaron como Ángel Rafael “N” y Jesús Eduardo “N”, de 18  y 20 años de edad respectivamente, con domicilio en diferentes colonias de esa misma comunidad.

Al efectuarles una revisión corporal, les localizaron al primero de ellos un teléfono celular marca Motorola, color azul, y al segundo, un arma blanca tipo cuchillo con mango de madera color café y un teléfono celular marca Motorola, color blanco.

Los reportantes reconocieron los celulares como de su propiedad, y el arma blanca como el mismo con el que los amenazaron, por lo que quedaron formalmente detenidos por el delito de robo con violencia mediante el uso de arma blanca para intimidar a las víctimas, y fueron canalizados a la agencia del ministerio público especializada en el delito de robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí