Culmina DIF Mazatlán entrega de despensas donadas por Oxxo

0
176
  • Fueron 500 familias beneficiadas de colonias vulnerables y comisarías del puerto.

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres recibió un donativo por parte de la cadena de tiendas Oxxo en apoyo a las acciones que se realizan contra la pandemia; fueron 500 despensas las cuales se entregaron a través de DIF Mazatlán que encabeza la Señora Gabriela Peña Chico.

Esta mañana la presidenta de DIF Mazatlán acudió a la Colonia Manuel de la Vega a realizar la última entrega de las despensas que fueron donadas por Oxxo a la institución, en su mensaje Peña Chico agradeció a la empresa por el donativo y la confianza hacia DIF Municipal.

“Son 500 despensas que le agradecemos mucho su generosidad a Oxxo por este noble donativo, gracias por la confianza que tienen en esta institución que es DIF Mazatlán para llegar y hacer esta entrega a las personas con mas vulnerabilidad”, comentó Gabriela Peña Chico.

Este apoyo también llegó a la zona rural haciendo entrega a las comisarías de Jinetes, La Amapa, Camacho, Cofradía, La Tuna, Escamillas, Barrón, Pozole, El Roble, Lomas del Guayabo, Siqueros, Lomas de Monterrey, San Francisco, El Guayabo, Walamo, El Castillo y Villa Unión.

Las 500 despensas fueron donadas por la empresa Oxxo al H. Ayuntamiento de Mazatlán y se entregaran a través del Sistema DIF Mazatlán a las familias más vulnerables del puerto, incluyen productos de la canasta básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí