Acribillan en Hermosillo, Sonora, al “Nacho” Páez, operador de “El Chapo”

0
257

Hermosillo, Son.- Esta tarde fue acribillado el capo, Ignacio Páez Soto, cabecilla del Cártel de Sinaloa en el noroeste mexicano y aliado de Rafael Caro Quintero.

La ejecución se registró a las 13:07 horas de hoy, según el reporte de la Mesa para la Construcción de la Paz en Sonora.

“Nacho” Páez, de 47 años de edad, fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro, cuando se encontraba a bordo de su vehículo Volkswagen Passat, modelo 2017, color blanco.

La SSP detalló que como responsables testigos indican que fueron varias personas portando armas largas que arribaron en un vehículo, al parecer Cherokee.

En el ataque armado resultó con lesiones menores una bebé de 8 meses de edad, hija de la acompañante de Páez, quien requirió atención médica por crisis nerviosa.

Cabe recordar que en 2013 “El Nacho” fue señalado por la DEA como uno de los operadores en el norte del país para el cártel de Sinaloa y en 2016 recibió una sentencia condenatoria por delincuencia organizada.

FUENTE: SINALOA hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí