Murió Frankie Randall, el hombre que le quitó lo invicto a Julio César Chávez

0
50

El boxeador estadounidense Frankie Randall murió la mañana de este 23 de diciembre de 2020 a la edad de 59 años. La noticia fue confirmada por Aaron Snowell, quien fuera su entrenador y, a su vez, recibió la noticia de DeMarcus Randall, hijo del pugilista. Randall es recordado por haber sido el artífice de la primera derrota en la carrera del boxeador mexicano Julio César Chávez.

“He recibido noticias de DeMarcus Randall, hijo del 3 veces campeón del mundo Frankie Randall. El Señor lo ha llamado a casa. El cirujano está operando en el cielo con su Señor. Que Dios conforte a su familia a través de este momento tan difícil. Que la paz y bendiciones estén con la familia de Randall”, declaró su ex entrenador a través de su cuenta de Facebook.

De acuerdo con diversos informes, el boxeador retirado fue internado en un hospital de Tennessee debido a sus problemas de salud. Durante sus últimos años de vida padeció la enfermedad de Parkinson, así como demencia pugilística, derivada de los contactos sufridos a lo largo de su carrera deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí