DETIENEN A 4 PERSONAS POR DISPAROS DE ARMA EN EL INFONAVIT ALARCÓN

0
299

Mazatlán.- Una denuncia ciudadana esta mañana, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lograron el aseguramiento de 4 personas a quienes se les decomisó un arma de fuego y 2 cargadores abastecidos.

El parte oficial establece que poco después de las 6 horas de este miércoles, los agentes recibieron un reporte vía C4 de que en los condominios Roccas, cerca del Infonavit Alarcón, se encontraba un grupo de personas haciendo disparos con un arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron observaron a 4 personas, 3 hombres y 1 mujer, quienes al ver la presencia policial tiraron al suelo un artefacto al parecer un rifle. Luego de identificarse ante el guardia de seguridad y hacerle saber el motivo de su presencia, les confirmó el hecho y les autorizó ingresar.

Los agentes municipales lograron asegurar a quienes se identificaron como José Alfredo “N”, Carlos “N”, Alfonso Rafael “N” y Olivia del Carmen “N”, de 27, 30, 30 y 45 años de edad respectivamente. Asimismo levantaron del suelo un arma larga, color negro con verde militar, con dos cargadores abastecido uno de ellos con 22 cartuchos útiles calibre 2.23. y 15 casquillos.

Por haberlos encontrado en flagrancia, quedaron detenidos por el delito de portación de arma de fuego y quedaron a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal solicita a la ciudadanía que si reconoce a alguna de las personas detenidas como responsable de algún delito, que presente la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí