Entregarán apoyos alimenticios e invernalesen en la zona serrana del municipio de Rosario

0
163

Rosario, Sin., martes 22 de diciembre de 2020.- El ayuntamiento de Rosario, encabezado por el alcalde, Dr. Manuel Pineda, prepara una visita a la zona serrana del municipio para hacer entrega de apoyos alimenticios e invernales en estos próximos días.

Así lo dio a conocer el primer edil esta mañana, en la que recibió a directivos de la cadena comercial Oxxo, quienes realizaron una aportación de despensas, cubre bocas y oxímetros.

“Agradecemos su colaboración, y decirles que estos paquetes alimenticios, juntos con otros más, serán llevados en estos días a comunidades de alta marginación de la zona serrana, en donde no se tiene acceso a tiendas de conveniencia, además de que las bajas temperaturas los hacen más vulnerables”, comentó Pineda Domínguez.

Las comunidades que recibirán estos y otros apoyos invernales por parte del gobierno municipal, serán; Charco Hondo, Palmarito, Jalpa, Maloya, Buena Vista, Corral de Piedra, Tecomatillo, entre otras.

El Dr. Pineda reconoció al gerente de Oxxo, Efrén Gerardo Sánchez, por las aportaciones realizadas, así como el servicio que brindan a la sociedad rosarense, la aportación de empleos y el fácil acceso a operaciones que se pueden realizar en estas tiendas de conveniencia.

Asimismo, se dio a conocer que ya se trabaja en una próxima apertura en la sindicatura de Pozole, sucursal que tendrá también todos los servicios bancarios, entre otros, con beneficio para todos los habitantes de esta zona del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí