DE NO LLEGAR A ACUERDOS, PT SINALOA SE IRÁ SÓLO A LAS ELECCIONES

0
203

“Si no hay definición para mañana, el miercoles estaremos anunciando que, en el PT Sinaloa vamos todos”, afirmó el dirigente del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara en relación a las mesas de negociación que se han establecido para concretar la coalición entre los partidos de Morena, PT y Verde Ecologista para el proceso electoral del 2021.

Luego de días de negociación entre los partidos sin llegar a acuerdos, el dirigente manifestó que, Morena no quiere ceder sus espacios y no ha considerado las propuestas de candidatos que el PT tiene para la gubernatura de Sinaloa y el resto de los cargos de elección popular.

“Morena no ha querido aceptar las candidaturas a gobernador que traemos en el PT y no quiere que entremos a la participación para encuestarnos y en el proceso de la coalición, el PT también tenga derecho a proponer a candidatos… de no haber acuerdos la alianza se podría romper”, aseveró.

Entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa que la dirigencia nacional del PT propone para Sinaloa, se encuentran el mismo Leonardo Alcántara, el diputado federal Fernando García y Víctor Manuel Díaz Simental.

El líder del PT Sinaloa manifestó que, la soberbia de Morena ha podido más que la intención de poder conciliar con los otros partidos que también forman parte de la Cuarta Transformación. Dijo que, los morenistas creen que tienen las de ganar en el 2021 tal y como ocurrió en el 2018 aún cuando el próximo proceso electoral que se viene es complejo y retador para la 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí